SOMOS

jueves, 28 de junio de 2012

Preparados, listos, ¡Ya! Abrochénse los cinturones que vamos a despegar.


Llegamos al AEROPUERTO DE ASTURIAS a la hora prevista, allí nos esperaba la chica con “Chaqueta verde”, que sería nuestra guía. Nos enseñó los mostradores de facturación, el punto de información, el arco de seguridad (la guardia civil nos contó que objetos podíamos llevar y que objetos estaban prohibidos, como equipaje de mano), la puerta de embarque, las pistas de despegue y aterrizaje de los aviones, las cintas de recogida de equipaje, el botiquín… fue una visita súper interesante y nos lo pasamos genial.

¡Feliz viaje!

 





Alumnos de 2º de Educación Infantil


domingo, 17 de junio de 2012

GRADUACION DE LOS ALUMNOS DE 3º DE EDUCACION INFANTIL

Hace tres largos años
niñas,niños y papás
un poco temerosos
llegaron a este lugar.
Alli estabamos en la puerta
y les dimos la bienvenida
seguros de que se abrían
nuevas sendas en sus vidas.
Desde aquel primer día
hemos ido compartiendo codo a codo,
en silencio, con ansias y con anhelos:
el esfuerzo, la alegría,
un abrazo,una caricia,
la magia de la palabra
números y muchos sueños cada día.
Habéis crecido tanto tanto,
que ya es hora de acabar
de decirnos ¡Hasta siempre!
y de dejaros volar.







miércoles, 6 de junio de 2012

DESPEDIDA EN COVADONGA


    Los alumnos de 3º acompañados de sus familias disfrutamos de un día de convivencia en Covadonga que comenzó en la cueva con un emotivo acto de acción de gracias a la Santina. A continuación, nos dirigimos al área recreativa de Arriondas donde compartimos conversación,comida y juegos. Cerramos la jornada con una reñida competición de tirasoga,primero los niños y después los papás demostraron estar en forma.¡Fue realmente divertido!






viernes, 1 de junio de 2012

PROFE QUIERO SER BOMBERO!!!

Hay pocas visitas que se recuerden con tanta ilusión, estímulos, diversión y sensaciones, como la visita al Parque de Bomberos de la Morgal.
Subir a la grúa, las sirenas, la espuma, el gimnasio, la manguera, el agua que subía hasta las nubes, las tijeras del hierro, el helicóptero y el trato exquisito de todos los bomberos con los peques, fue algo dificil de olvidar.
Damos las gracias a todos los que hicieron posible esta visita que permanecerá presente durante mucho tiempo, en todos nosotros. Muchas gracias!!