SOMOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

TARDE INOLVIDABLE!!

No encontramos palabras para agradecer todo el esfuerzo, ilusión, dedicación y cariño con el que nos deleitaron hoy los papás y mamás de Educación Infantil, en su fantástico festival.

Nos habéis hecho soñar, bailar y cantar a todos los niños y profes de Educación Infantil.

Una vez más y de corazón,

!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



Equipo de Profes de Educación Infantil.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENHORABUENA Y GRACIAS!!!

Todo el Equipo de Profes de Educación Infantil, queremos felicitar a TODOS los niños y niñas, por las divertidas y fantásticas actuaciones en el Festival de Navidad celebrado esta tarde.
Todo el esfuerzo y dedicación, SIEMPRE merecen la pena.

También queremos dar las GRACIAS a todas las familias del ciclo. Es muy gratificante para nosotros, vuestra respuesta, vuestro apoyo y cariño demostrado. Como docentes, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta Comunidad Educativa y os deseamos de corazón una

FELIZ NAVIDAD!!


Muchas gracias,

jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo Ángel en el Cielo.

Hoy, 6 de Diciembre, JIMENA, nuestra alumna y compañera de segundo de Primaria, ha pasado a formar parte de los Ángeles del Cielo.
La Eucaristía de Gloria se oficiará, mañana VIERNES a las 16:30h en Iglesia de Juan XXIII.
Desde aquí, la Comunidad Educativa, queremos hacer llegar todo nuestro cariño a la familia.

martes, 4 de diciembre de 2012

VIGILIA DE LA INMACULADA



Queridas familias:
Os invitamos a la Vigilia de la Inmaculada, un momento de oración y encuentro que nos ayudará a prepararnos para el nacimiento del niño Jesús. Tendrá lugar el miércoles día 5 a las 19:00 en el salón del edificio de bachillerato del colegio.
Tiempo de ADVIENTO
Tiempo de ESPERANZA
Tiempo de ILUSION
Tiempo de SOLIDARIDAD
Tiempo de COMPARTIR
Tiempo de AMOR

¡OS ESPERAMOS!

TALLER DE LOS SENTIDOS

Los alumnos de 1º disfrutamos de un interesantísimo taller en el que descubrimos que todo lo que sabemos sobre el mundo que nos rodea, lo conocemos a través de nuestros sentidos.







A partir de la observación y experimentación, realizamos diferentes acciones: oler, tocar, discriminar las características de los materiales que manipulamos, escuchar sonidos, probar diferentes sabores...En definitiva, un descubrimiento de la realidad más cotidiana de una manera divertida y enriquecedora para todos.