SOMOS

domingo, 17 de mayo de 2015

TALLER DE ABUELOS

https://youtu.be/pDqNvOdQ2gc

"DA LUZ A TU VIDA"

Bajo el lema "Da LUZ  a tu vida" y como Proyecto global de todo el Colegio, los alumnos de 1º de Educación Infantil, disfrutamos de una tarde en compañía de algunos padres, donde pudimos disfrutar de diferentes talleres: Cuentos, experimentos y teatro de sombras, fueron algunos de las 9 actividades programadas, con las que disfrutamos esta tarde, llena de LUZ.

 

 

 

 

 

 

 




lunes, 11 de mayo de 2015

PROYECTO "YA SUENA"

Inmersos en el proyecto musical sobre la ópera, tuvimos la suerte de poder visitar la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias , (ESAD), donde se preparan los futuros actores y actrices que, un día subirán a los escenarios de nuestros teatros. 
Os dejamos a continuación unas imágenes de la entretenida tarde que pasamos allí, a  la vez que agradecemos la amabilidad de su director Nacho, la jefa de promoción artística Ana, así como del resto de profesores y alumnos que nos dedicaron esta tarde.









MUSEO DEL FERROCARRIL

Con motivo de la unidad didáctica "Maneras de viajar",visitamos el museo del Ferrocarril de Gijón donde conocimos la evolución de este medio de transporte gracias a las historias que nos relató el abuelo Andrés. 








lunes, 4 de mayo de 2015

English Ahoy!!!

On 17th April we had the “1st English Ahoy! Afternoon” with our students of 3º  Infantil.
We travelled to London.  In teams, we made different activities.
We searched different musical instruments into Hyde Park; 
We played a special “Food Bingo” in the market; In the Zoo, we painted animal masks; we sang at the Bus Station, and finally we played with “Musical Rings in London Eye.
All our students got the stamps necessary to win the certificate.
It was very fun! We enjoyed a lot!