SOMOS

martes, 30 de junio de 2015

lunes, 22 de junio de 2015

CONVIVENCIA A COVADONGA


Los alumnos de 3º viajamos acompañados de nuestras familias a Covadonga ,donde ofrecimos a la Santina estos 3 años de aprendizajes y amistad, a la vez que nos encomendamos a Ella en una emotiva oración, para que nos proteja y cuide ante los nuevos retos que nos esperan.










jueves, 18 de junio de 2015

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Los niños de 2º de Educación Infantil hemos disfrutado de una magnifica convivencia en el Rinconín para celebrar el final de curso. Os deseamos a todos un feliz verano. ¡Nos vemos en Septiembre!








EXHIBICIÓN DE LA POLICÍA

Luces, sirenas, coches, furgonetas, motos, perros guía y unos policías majísimos que nos explicaron todas las cosas que la Policía hace por el bienestar de los ciudadanos. ¡Muchas gracias! 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



miércoles, 10 de junio de 2015

VISITA AL MOLINÓN

¿Quién nos iba a decir que, tan sólo 3 días después de visitar el estadio del Molinón con nuestros compañeros y profes, el Sporting conseguiría el ansiado ascenso a Primera División?
Nuestra visita se inició en la sala de prensa y, tras posar en el photocall y pasar por el vestuario, salimos al terreno de juego ¡Qué emoción poder entrenar en la banda como los jugadores de verdad! Después de dar unos toques al balón, subimos a visitar el museo donde vimos los trofeos del Sporting y finalizamos nuestra visita en el palco de honor. 
Un honor para nosotros fue el poder realizar esta visita con dos exjugadores del equipo que,nos estaban esperando para darnos una sorpresa: Jiménez, abuelito de Jaime y Míner, papá de Moisés, quienes nos acompañaron y explicaron muchas anécdotas de sus etapas como futbolistas en este estadio, de nuevo de ¡PRIMERA!