SOMOS

domingo, 29 de noviembre de 2015

TALLER DE LOS SENTIDOS






Gusto, oído, tacto, olfato y vista...son palabras un poco complicadas, pero si las cambiamos por probar, oír, tocar, oler y ver...nos resultan más familiares. Esto es lo que hicimos en este taller sobre los sentidos en el que experimentamos: con los ojos abiertos y tapados; con distintos sonidos, sabores, olores y texturas. Fue una tarde diferente en la que aprendimos importantes funciones de algunas partes de nuestro cuerpo.










jueves, 12 de noviembre de 2015

martes, 10 de noviembre de 2015

ARTE RUPESTRE

Este curso nuestro primer viaje a través de las diferentes épocas de la historia ha sido muy emocionante y divertido. ¡¡¡¡Hemos viajado a la Prehistoria!!!!
Hemos aprendido muchas cosas pero una de las que más nos ha gustado ha sido el arte rupestre y prueba de ello os dejamos una muestra. 
 

 








 

 

 


domingo, 8 de noviembre de 2015

FIESTA DEL OTOÑO


Los más peques del cole disfrutamos de un magüestu muy especial con la realización de interesantes talleres en los que descubrimos muchos frutos y hojas del otoño que después clasificamos y con los que montamos una exposición en el pasillo de infantil.





















Ya por la tarde, degustamos una deliciosa sidra dulce acompañada de castañas recién asadas y, estando en el Bosque del cole, descubrimos tres casitas de cuento: una de paja, otra de madera y la tercera de ladrillo...¡Fue un día muy especial !