SOMOS

martes, 31 de mayo de 2016

CON FLORES A MARIA

Los más peques del cole, despedimos el mes de Mayo, con una ofrenda floral a María, en la capilla del colegio



      

 

 

¡GRACIAS PAPAS!

 

 

domingo, 29 de mayo de 2016

TALLERES DE PADRES

Durante esta semana, hemos recibido a los papás de 1º de educación Infantil, quienes participaron de los talleres de teatro, cocina, psicomotricidad y disfraces que hemos organizado con motivo del proyecto Blancanieves. Fueron unas tardes de mucho trabajo,pero también de mucha emoción, ilusión y entrega por parte de pequeños y mayores. Agradecemos especialmente a todos los papas y mamas que, por una tarde, abandonaron su rutina diaria para acompañarnos y volver al cole.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


domingo, 22 de mayo de 2016

¿QUÉ ES UNA MINA?

Los alumnos de 1º estamos inmersos en el proyecto "Blancanieves" y esta semana recibimos la visita de Chema, el papá de Gonzaga, ingeniero de minas, que nos explicó dónde trabajan los enanitos de nuestro cuento y muchos mineros que, como ellos se ganan la vida bajando al fondo de la tierra para extraer el valioso carbón; cómo se visten y protegen los barrenistas y artilleros, cómo se puede acceder al fondo de una mina, los utensilios de trabajo que utilizan y las lámparas de seguridad para iluminar tanta oscuridad. Después, Gonzaga enseñó a su papá la mina con la que decoramos nuestro pasillo.
¡Muchas gracias por tu visita, Chema!



 
 

 

 


miércoles, 18 de mayo de 2016

CONVIVENCIA FIN DE ETAPA EN COVADONGA

Fantástico día con las familias en Covadonga para dar gracias a la Santina por todo lo vivido en esta etapa que pronto llegará  a su fin.
¡ Gracias a todos por acompañarnos!

domingo, 15 de mayo de 2016

TALLER DE COCINA

Los minichefs de 1º de Infantil, debutamos en la cocina elaborando unos deliciosos "cerditos preñaos",con la ayuda de Beti, la mamá de Alejandro  y Jaime, experta cocinera quien, nos demostró no sólo su buen hacer en este arte,sino todo su cariño y paciencia en una tarde muy especial en la que la merienda de ese día, la hicimos nosotros mismos.¡Muchas gracias por todo, Beti!