SOMOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

DE VISITA POR GIJON

Qué bonita es nuestra ciudad, ¿verdad? Pues imaginaos lo impresionante que fue visitar alguno de sus lugares más emblemáticos con nuestros acompañantes favoritos: ¡Los abuelos!

Comenzando con que hizo un día espectacular y pudimos disfrutar de Gijón en su plenitud: desde el puerto, contemplando la gran variedad de barcos que atracan en él, y con las "letronas" que tanto nos gustan, empezamos la gran visita, donde pudimos observar un árbol de material reciclado como el que nosotros estamos haciendo en el aula; ver la estatua del Rey Pelayo con la cruz de la victoria; ver un gran palacio como es el de Revillagigedo; poder caminar por la Plaza del Ayuntamiento y contemplar esas banderas que tanto llamaron nuestra atención.

Caminar por las estrechas calles de Cimadevilla, viendo las ruinas y restos de la antigua Muralla Romana que rodeaba ese barrio; disfrutar de las maravillosas vistas del Cerro de Santa Catalina y contemplar el Elogio del Horizonte; ver la Iglesia de San Pedro y la extraordinaria playa de San Lorenzo que tanto nos gusta visitar durante el verano.


Y, por si fuera poco, y como colofón final, tras contemplar unas bonitas luces de Navidad, recibimos la enorme sorpresa de la visita de la profe Pilar a la que tanto echamos de menos.